27 marzo 2015

¿Cómo se verían los X-MEN dirigidos por Wes Anderson?

Wes Anderson… Muchos se preguntarán: ¿Y quién es este personaje? Lo cierto es que es un director de cine, guionista, actor y productor estadounidense, que marcado una línea en el cine inconfundible. Con personajes extremos, humor negro, crítica social y  antihéroes, Anderson se ha transformado en uno de los íconos del cine independiente y orgullo para una gran fanaticada.

Un estilo único

Algunos creerán que están leyendo casi una biografía de este director, pero va más allá de eso. Si bien la noticia tiene relación con los X Men, todo tiene que ver con la creatividad, talento y camino que Anderson ha logrado en el cine, con películas como “Ladrón que roba a otro ladrón”, “The Royal Tenembaums”, “La Vida Acuática con Steve Zizzou” y “El Gran Hotel Budapest”, que lo han llevado a ser  candidato a ganarse un Oscar.

Anderson, quien tuvo como su primer partner a Owen Wilson cuando estudiaba Filosofía en la Universidad de Texas, ha sido homenajeado de una manera más que particular. Un cumplido que se mezcla con la mítica serie X-Men y con la originalidad de un grupo de fanáticos que se ganan todo mi respeto.

Un extraño homenaje

Patrick H.Willems y un grupo de amigos (todos fanáticos de Anderson y de los hombres mutantes) realizaron un video de cinco minutos llamado “What if Wes Anderson directed X-Men?’, que muestra  cómo sería un film de los “Hombres X” dirigido por Wes Anderson, en el que destacan personajes como “Magneto”, “Wolverine” y “Ciclope”.

Un cortometraje que muestra a los mutantes como un verdadero grupo de nerds o antihéroes  con poderes especiales. Un trabajo inaudito, y que si no supiéramos que se trata de fanáticos que lo realizaron, podrían apreciar que está presente el estilo y el talento de Anderson.

¡A disfrutar!

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!