17 febrero 2017

Cómo registrarte en Netflix (y obtener un mes GRATIS)

En la actualidad, son muchas las personas a las que Netflix les ha cambiado la manera en que ven series y películas. Un catálogo con cientos de títulos, al alcance de un click y con la comodidad de acceder no solo desde un televisor, sino desde distintos dispositivos.

Es por eso que, a continuación te presentamos paso a paso como registrarte y conseguir un mes gratis. ¿Qué tal?

Guía paso a paso para registrarte en Netflix

Lo primero que debes hacer es entrar al sitio de Netflix, específicamente a www.netflix.com/lg, ahí encontrarás la opción que te permitirá disfrutar de un mes de membresía gratis para que disfrutes de todo el contenido que esta plataforma tiene para ti.

netflix

Una vez dentro, deberás clickear en el botón rojo que dice “Disfruta un mes gratis”, luego de eso tendrás que elegir el plan o suscripción que más te acomode, partiendo por uno básico a $4.190, sin opción HD o ultra HD y que te permite tener solo un dispositivo conectado, versión estándar que cuenta con formato HD y la capacidad de tener 2 pantallas activas simultáneamente por $5.190 y por último la versión Premium a $6.190 que cuenta con formato HD y Ultra HD (4K) según esté disponible y la posibilidad de tener hasta 4 pantallas trasmitiendo en forma simultánea.

planes de netflix

Luego que eliges el plan que más que te acomode según tus necesidades o tamaño de tu familia, debes ingresar un mail y una clave. Con esos datos después podrás loguearte en el dispositivo que elijas.

como obtener netflix

Elegido tu plan y agregado tu mail y clave, ahora debes ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. No te preocupes, es un lugar seguro, por ende tus datos están resguardados. Recuerda que el monto que elegiste según el plan, se cargarán mensualmente en tu tarjeta, excepto el primer mes que es gratis.

como contratar netflix

Una vez terminado el registro de la tarjeta, debes presionar «Iniciar membresía». Ahí tendrás la posibilidad de agregar un número de teléfono a modo de seguridad si es que en algún momento necesitas recuperar la contraseña. Además debes seleccionas los dispositivos donde utilizarás la app, es decir Smartphone, Smart TV o Tablet y seleccionar 3 programas que te gusten, información útil para que luego Netflix te entregue recomendaciones.

No olvides, que siempre la mejor opción para disfrutar del mejor contenido será un Smart TV LG, ya que ha sido el mismo Netflix el que ha nombrado a LG como “Recommended TV” ¿Qué quiere decir esto? Que gracias a su fluidez, sistema operativo webOS, estabilidad y calidad de imagen, son ideales para ver series, películas y documentales vía streaming.

Así que ya sabes, sácale el máximo partido a tu Smart TV LG y Netflix y disfruta un mes del mejor contenido completamente gratis.

¿Cuál es tu serie favorita de Netflix?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!