18 agosto 2010

Como personalizar tu teléfono con Android

Cuando escribí el review sobre el GW620 a muchos les llamo la atención lo distinto que se veía mi teléfono en las fotos, eso era porque una de las cosas que me gusta de Android, y destaqué en un post anterior, es su flexibilidad para personalizar completamente el aspecto del sistema operativo del teléfono.

Eso de debe gracias a que Google, a diferencia de otras compañías, no pone mayores restricciones a los desarrolladores de aplicaciones para acceder a funcionalidades y menús del teléfono. Por lo mismo el Android Store está lleno de aplicaciones que permiten modificar cualquier aspecto del teléfono. Y lo otro que me parece clave son los widgets, estos agregan nuevas funcionalidades de rápido acceso a la pantalla principal del teléfono, otorgando mayor interacción con plataformas como Twitter o Facebook.

Pero para lograr un aspecto totalmente renovado recomiendo un par de aplicaciones que funcionan perfectamente en el LG GW620, quizás ustedes me recomiendan otras.

Panda Home: Es un administrador de temas para Android, es gratis y con el se puede cambiar cualquier sección del menú, iconos, wallpapers, etc. Se pueden bajar más temas para Panda y la aplicación de estos se hace con un par de clicks. Hay algunos temas que agregan efectos de transición u otro tipo de modificaciones, esos generalmente ralentizan el equipo, pero hacen que se vea muy bien.

Beautiful Widgets: Cumple la misma función que Panda Home, pero con los widgets. Puedes bajar y personalizar el aspecto y agregar nuevos accesos directos a aplicaciones gracias a esta aplicación.

Zedge Android: La comunidad Zedge es donde se concentra una gran cantidad de wallpapers y ringtones para móviles, esta cuenta con una aplicación oficial para Android con todo su catálogo. Así que con Zedge podemos cambiar el Wallpaper o los ringtones con sólo un par de clicks.

Todas estas aplicaciones se pueden descargar directamente desde el Android Market, si tienen otra recomendación para enchular el androide me cuentan.

Cristian Labarca

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!