15 febrero 2010

Cómo fue tu 14 de febrero?

stvalentines
por Paty Leiva (directora Zancada.com)
Como todos los años, los medios nos bombardearon de corazones rojos, panoramas, ofertas y regalos para el día de San Valentín. En este tan meloso evento, existen diferentes actitudes por asumir. ¿Con cuál de ellas te identificas más?

La enamorada: Estás taaan enamorada que todo te calza. Las canciones de amor parecen estar escritas para ti y el objeto de tu afecto, y las declaraciones de amor de Tom Cruise y Hugh Grant te conmueven hasta lo más profundo. Los peluches y los chocolates son tu copiloto.

La romántica sin causa: No tienes pololo pero da lo mismo. El amor flota en el aire, así que por lo menos te dedicas a ver los chick flicks del cable o vas con amigas a ver la última película de Julia Roberts al cine.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jSS-QPdiiiY[/youtube]

La relajada: No es que hagas –ni esperes– regalos excepcionales, pero armar un panorama especial con tu pololo no te parece una idea aberrante.

La grinch: Lo encuentras todo chulo. Las tarjetas y las flores te dan unos monos infernales. Más vale que el cupidito del amor no se cruce por tu camino porque le puede llegar un diariazo en la cabeza.
choose

La indiferente: La verdad es que es un día como cualquier otro. El comercio gringo tiene la culpa de todos estos distractores emocionales que mueven el mercado.

Entonces, ¿con cuál de ellas te identificas más?

Paty Leiva

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!