diciembre 30, 2015

Cómo enlazar cuentas google a tu LG Smart TV webOs 2.0

Por Javier Barrientos

Cuando pasas de un televisor LED tradicional a un Smart TV con webOs 2.0, la experiencia de uso cambia 100%, como cuando pasaste de tu televisor CRT a un pantalla plana.

Hay ciertas configuraciones básicas que tienes que hacer como decidir si vas a conectar tu LG Smart TV vía Wi-Fi o a través de cable de red, Netflix (que hoy en día es un “must”) y otros ajustes que te permitirán disfrutar tu nuevo televisor sacándole el mejor provecho.

Sin embargo, con tu nueva pantalla tienes la opción de navegar por distintos sitios de internet, descargar aplicaciones, juegos y configurar tus cuentas de Youtube y Google Play, para continuar la experiencia que tienes en el teléfono, Tablet o PC, en tu LG Smart TV.

SmartTV-Webos20

Como usuario, pensé que tendría que completar los típicos campos a los que estamos acostumbrados para hacer este tipo de cosas, sin embargo, me llevé una muy agradable sorpresa.

Cómo conectar YouTube

Lo único que necesitas hacer para poder disfrutar tu historial de videos de Youtube, o para comprar y arrendar películas en Play Movies es:

  1. Abrir la aplicación desde tu Smart TV
  2. Ir a “Iniciar Sesión”
  3. Ingresar a la URL señalada en tu Smartphone
  4. Ingresar el Código entregado

¡Y listo! Ya puedes disfrutar tu historial de videos Youtube en tu Smart TV de LG.  Si quieres conectar las otras aplicaciones de Google, tienes que seguir los mismos pasos, nada difícil.

Otra característica interesante, es que si tienes tu Smartphone y TV conectados a la misma red wi-fi, podrás ver en tu LG Smart TV, lo que abras en tu teléfono directamente, y si descargas la app LG TV Remote, puedes controlar todas las funciones de tu televisor desde tu dispositivo móvil.
¡Toda una experiencia de conectividad!

Equipo LG Mobile

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!