16 diciembre 2016

¿Cómo disfrutar de Amazon Prime Video en tu Smart TV LG?

Entretenimiento
Escrito por:

La primera gran competencia de Netflix ha llegado a las pantallas de las Smart TV de LG: Amazon Prime Video, una plataforma de streaming de películas y series que promete ser más económica que su rival.

Amazon Prime Video en WebOS, de Smart TV

La buena noticia es que Amazon Prime Video está desde esta semana disponible en los Smart TV de LG que disponen del sistema operativo webOS 2.0 para arriba, sólo debes descargar la nueva aplicación y ya está.

  • Recuerda que tu Smart TV de LG debe estar conectada a Internet. En la TV, deberás escoger si conectarte a una red cableada o inalámbrica, buscar entre los resultados tu red doméstica (e introducir tu contraseña, si es protegida), y seleccionarla.
  • En el control remoto, llamado Magic Remote, encontrarás un botón en la parte superior derecha con el icono de una casa. Se trata del botón “Home”, desde donde podrás acceder al menú. Al pulsarlo, aparecerá un menú con todas tus aplicaciones. Selecciona LG Store.
  • Para tener tu propio usuario, anda hasta el ícono de persona, en la parte superior derecha del menú. Entonces aparecerá un formulario que deberás rellenar con ID y tu contraseña para registrarte.
  • Coloca en el buscador «Amazon Prime Video» y, cuando aparezca, descárgala.

Cuando lo hagas podrás comenzar a disfrutar de un gran número de producciones originales de Amazon:

Mozart in the Jungle

Esta serie y comedia dramática enlaza amor, ambición y música. La historia de un músico mexicano en Nueva York (Gael García) en búsqueda de sí mismo y del amor.

The Man in the Castle

¿Te imaginas lo que sería de Estados Unidos si Alemania hubiese ganado la Segunda Guerra Mundial? Una historia de futuro alternativo, en que los nazis reinan en América, es lo que ofrece The Man in the Jungle.

Bosch

Un detective de homicidios trabaja para resolver el asesinato de un niño de 13 años de edad, mientras es juzgado por el asesinato de un asesino en serie.

Conoce más sobre Televisores, Tecnología, Series y Películas en este enlace.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!