9 junio 2015

Comienza la venta de entradas para el concierto de Muse en Chile

Todo listo y dispuesto para que la banda británica más destacadas del último tiempo, Muse, regrese por tercera vez a nuestro país, luego de increíbles conciertos que han revelado que el público chileno tiene una gran afición por ellos.  El Movistar Arena, que de seguro estará más que lleno,  los recibirá el 15 de octubre de este 2015.

Una regreso esperado

La banda liderada por Matt Bellamy regresa a nuestro país luego de cuatro años, cuando tuvieron la oportunidad de telonear la increíble gira “360 grados” de U2 en el 2011.  Tiempo suficiente para que la fanaticada de Chile los espere con los brazos abiertos y las gargantas más que preparadas para cantar sus éxitos.

Te dejamos uno de los más recientes clips de Muse:

“Drones”

Muse se presenta en Chile como parte de su gira mundial 2015, que comenzó el 23 de mayo en Norwich, Inglaterra, en que presenta su séptimo álbum titulado “Drones”.  Su paso por América Latina también tiene contemplado visitar Argentina, Brasil, Colombia y México.

Una de las sorpresas, de acuerdo a lo dicho por Matt Bellamy a algunos medios, será la inclusión de “Drones” volando sobre el público:

Siempre nos gusta utilizar la tecnología moderna en nuestros shows, las últimas pantallas de video o juegos de luces, rayos láser. Los drones son, evidentemente, una cosa interesante para tratar de utilizar en el vivo, así que vamos a intentarlo”.

La venta de entradas

Esta comienza hoy 9 de junio y es a través del sistema Puntoticket, aunque es bueno destacar que los clientes “Zona Entel” tendrán un descuento de un 20% entre el 9 y 13 de junio, quedando en un 10% a partir del 14 de junio.

Valores (Sin Cargo)

  • $54.000 – Cancha precio 1
  • $58.000 – Cancha precio 2
  • $62.000 – Cancha precio 3
  • $78.000 –  Platea baja golden
  • $65.000 –  Platea baja silver
  • $38.000 – Platea alta
  • $25.000 – Tribuna

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!