15 mayo 2014

Comic Con Chile, conoce las estrellas que iluminarán la versión 2014

La cuenta regresiva de Comic Con 2014 está en sus minutos finales y de seguro que tiene a los fanáticos casi sin dedos, y esto porque están confirmadas las visitas del actor Christopher Lloyd y del dibujante Jon Bogdanove para este 30 de mayo y 1 de junio en Estación Mapocho.

¿Quiénes son preguntarán algunos? Una frase que no existe en el diccionario de los fanáticos, pero que de todas  formas es bueno aclarar; el primero es quien encarnó al Doc  Emmet Brow (Volver al Futuro) y el segundo es el dibujante de DC Comics, quien le dio vida a “Superman: The Man of Steel” , “Fantastic Four vs The X-Men”, entre otros.

Para emocionarse o ¿no?

Este evento que desde el 2011 se estrenó en nuestro país y que se ha convertido en todo un éxito, se basa en un formato que nació hace 40 años en Estados Unidos, en la que se expone lo último de la cultura pop en nuestros  tiempos;  últimas novedades en el mundo del cómic, cine, televisión y videojuegos, agregándose a esto charlas, talleres y conferencias de prensa de reconocidos expositores.

Pero la mayor expectación para este año la trae el actor Christopher Lloyd, quien marcó a toda una generación con su personaje del “Doc” en Volver al Futuro -Científico que creó la icónica Máquina del Tiempo/Delorean, en la que viajaba junto a Marty McFly (Michael J .Fox) por diferentes épocas de nuestra historia.

Se esperan a miles de fanáticos disfrazados y representando a sus personajes  de fantasía preferidos; un hecho que todos los asistentes ya asumieron como un rito. Contarles que las entradas ya están disponibles a través del sistema TicketPro y que será una versión imperdible, así que es momento que preparen sus cámaras, equipos y toda su tecnología para que registren esta experiencia inigualable.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!