13 febrero 2015

Comenzó la venta de entradas para Copa Latinoamericana League of Legends

LG-Copa-LoL-640x300

De hace un tiempo a esta parte, los juegos en circuitos profesionales se han masificado de forma impresionante.  Lo que antes era considerado algo del mundo nerd, hoy es una de las actividades más populares del mundo, y no lo digo yo, lo dicen los 27 millones de usuarios de LOL (League of Legends), uno de los varios MOBA (Multiplauer Online Battle Arena) que existen.

El arrastre de los E-sports ha logrado transformar la actividad de jugar en todo un fenómeno de nivel competitivo. LOL, que nació bajo el alero del ya mítico Defense of the Ancients como una modificación, ya es por derecho propio uno de los MOBA más populares a nivel mundial.

Como decía, reconocidos ahora como un deporte, el nivel de organización de estas comunidades ha dado pie una cantidad para nada despreciable de torneos y ligas que han tenido a confirmar el fenómeno en el que se han convertido.

Una liga en este lado del continente

Hoy te queremos contar que hace un par de días atrás empezó la venta de entradas para la liga latinoamericana de LOL y en menos de 24 horas quedaron completamente agotadas. La última fecha de la copa de apertura que se disputara 18 de abril, en el Movistar Arena ya vendió todas sus entradas, lo que habla bastante del fanatismo que despiertan esta clase de  juegos.

Una vez que terminen resueltas las fases de este mes y las de marzo, podremos saber cuáles son los equipos que llegarán  a disputar esta increíble final. Algo me dice que nadie se la va a querer perder.

 

Alexander Bracho

Compartir


Deprecated: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /var/www/www.lgblog.cl/wp-includes/functions.php on line 4913

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!

Instagram has returned invalid data.