1 febrero 2017

¡Comenzó el rodaje del «spin-off» de Han Solo!

Es una buena época para ser fan de la franquicia de Star Wars. Si ya recientemente disfrutamos del Episodio VII, luego vino otra buena historia basada en el universo ideado por George Lucas, Rogue One.

Aunque ésta última no tendrá secuela, ya sabemos que el episodio VIII y IX están en marcha, y que además existiría otro spin-off basado en el personaje de Han Solo. Bueno, buenas noticias por que la película del inolvidable compañero de Luke Skywalker ya comenzó su rodaje.

¡Acción!

Así lo confirmó el director de esta película (aún sin nombre oficial), Christopher Miller, quien publicó el siguiente twitt:

El mensaje es un guiño a la clásica escena del bar en la primera película de Star Wars, donde Solo dispara al caza-recompensas Greedo. La imagen, por otro lado, revela más: una prueba clara de la primera toma del spin-off.

¿Han Solo? ¿un spin-off?

Si no eres un amante de wookiees, Jedis y ewoks, no te preocupes, te refrescaremos la memoria con lo que se sabe de este esperado nuevo título galáctico.

La película explorará la juventud de Solo, antes de haber conocido a Luke. Es muy posible que conozcamos, por ejemplo, cómo conoce y se hace inseparable del wookiee Chewbacca. Obviamente Harrison Ford no puede ser rejuvenecido tanto, por lo que la batuta recayó en el actor Alden Ehrenreich, de 27 años.

Aún no se conocen mayores detalles, pero te mantendremos informados de cualquier novedad en el universo de Star Wars. Y recuerda que puedes ver las dos trilogías en tu Smart TV LG usando Netflix.

¿Crees que será mejor que Rogue One?

Francisco Lastra

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!