20 enero 2015

Club de Cuervos, la nueva serie de Netflix en producción

Netflix cada día se hace más popular en todo el mundo, y no solamente por la tecnología y el amplio catálogo que tiene de películas y series para disfrutar a cualquier hora, sino que también por las diversas producciones originales que realiza. Para seguir ampliando su cartelera han anunciado otra producción propia: Club de Cuervos.

La encargada de realizar esta serie de 13 episodios es Gaz Alazraki, la misma directora que realizó el film “Nosotros los Nobles”, y tendrá como protagonistas al fútbol, una familia y México. Tres elementos que tendrán la misión de entretenernos en todos sus capítulos con los componentes de la comedia y el humor negro.

Una historia que promete

Una historia atípica y llena de conflictos, trata de una disputa familiar entre los herederos de un club de fútbol tras la muerte de su propietario. Esto ocurre en México, país tradicionalmente muy fanático de este deporte, lo que la hace aún más entretenida e interesante.

La serie que fue filmada en diferentes locaciones de México, fue producida por Gaz Alazraki, Leo Zimbron y Mike Lam, creada por éste último y será dirigida por Alazraki para Netflix. Además, ya tiene elenco confirmado en el que destacan los actores y actrices: Mariana Treviño, Stephanie Cayo, Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega y Ianis Guerrero, entre otros

Netflix va por más

La serie será hablada en español y será lanzada a nivel mundial en este año en una fecha aún por confirmar. De esta manera, Netflix suma otra producción original a sus filas, marcando tendencias en este ámbito y volviéndose líder como servicio de streaming para ver series, películas y documentales.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!