13 agosto 2015

Club de Cuervos: La primera serie original de Netflix en español

Netflix ha mantenido un crecimiento constante a lo largo de los últimos años, alcanzando niveles de crecimiento y audiencia que hubieran sido impensables antes de la revolución digital. Gran parte del éxito que la compañía ha sembrado a lo largo de los últimos años ha sido gracias a la producción de la primera serie original de Netflix en español.

El trabajo de Netflix ha sido en gran medida la búsqueda y caza de talento en diferentes sitios para lograr encontrar los mejores productos que se puedan construir, dándole una gran libertad creativa a los productores en un esquema nunca antes ofrecido por canales o cadenas de producción cinematográfica.

El Proyecto sobre la primera serie original de Netflix en español

Club de Cuervos es un proyecto que originalmente nació a partir del éxito que obtuvo Gary Alazraki con Nosotros los Nobles. En un principio, los ejecutivos de Netflix tenían la idea de hacer un spin-off con los personajes, muy a la manera de lo que sucedió con Better Call Saul, de Breaking Bad, pero la contrapropuesta del artista mexicano resultó más atractiva.

 

Club de Cuervos, una propuesta muy arriesgada

Netflix se ha hecho de un nombre a través de darle libertad creativa a sus productores, sin imponerles una línea editorial o límites muy restrictivos a su trabajo, lo que ha permitido que se logren proyectos muy interesantes y llamativos para su público objetivo. Con Club de Cuervos, Netflix busca refrescar la manera en la que se hacen contenidos para nuestro público latinoamericano, con una serie en español y con una propuesta que busca salir de América Latina hacia el mundo.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!