28 junio 2018

Clásicos de MTV quieren resucitar en Netflix

Si creciste en los 90s e inicios de la década del 2000, de seguro que te acuerdas de The Real World Daria Laguna Beachun reality muy destapado para una época en que aún la TV era bastante empaquetada, una adolescente incomprendida en una insoportable secundaria y un grupo de despreocupados jóvenes que vivían la vida de ricos y famosos en un balneario de Estados Unidos.

Sí, era la era MTV y la mayoría de los ídolos de una generación se encontraban en los videoclips que el canal de cable pasaba, hasta el cansancio, por la pantalla.

¡Pura nostalgia de nuestra infancia y adolescencia! Sin embargo, existe una posibilidad de que pronto vuelvas a ver a los personajes de tus shows de MTV favoritos, en Netflix, a través de tu Smart TV LG.

70142382

Los jóvenes cambiaron su forma de consumir TV

Hace algunos días, el presidente de MTV dio a conocer los planes de la compañía de llevar parte de su contenido clásico y  renovado como reboot, a las principales cadenas de streamingNetflix, Apple, Hulu y Amazon.

Para ello, la cadena ha creado una división llamada MTV Studios, que se dedicará a reflotar y recrear este contenido pero, principalmente, desarrollar producciones originales para ser emitidas a través de estos servicios.

Chris McCarthy, presidente de MTV, dijo que los jóvenes hoy principalmente se nutren de contenido audiovisual a través de los servicios de streaming, y cada vez dejan más de lado la televisión abierta o por cable. Y, como MTV es una compañía dedicada al gusto juvenil, es precisamente allí donde deben estar.

4e384c4feab8eab87a000005-750

¿Y qué contenido será revivido?

Hace poco se anunció el rebbot en live action de Aeon Flux. Sin embargo, la idea es también revivir clásicos como The Real World, Daria, The Hills o Laguna Beach.

Por otra parte, se anunció la creación de un nuevo show llamado The Valleyque tendrá como protagonistas a dos jóvenes que viven en la frontera entre Estados Unidos y México, en Nogales, Arizona. Uno de ellos será estadounidense y el otro mexicano.

Daria-daria-12530525-1300-703

Y esta es solo una muestra, porque en su trayectoria MTV ha llevado a la pantalla chica más de 200 programas, de los cuales varios podrían pasar por MTV Studios para ser refrescados y luego relanzados a través de Netflix u otros servios de streaming.

¿Cuál es o era tu show de MTV favorito?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!