20 julio 2012

Chao Comic-Con

 

Termina la Comic-Con 2012 y Hermes ya hizo un excelente resumen de las cosas que se anunciaron. Por eso, mi intención es seguir poniéndolos al día sobre los anuncios y cosas ñoñas respecto a la única feria a la que iría disfrazado.

El juego de Deadpool

Una de las noticias mejor recibidas fue que video juego de Deadpool, uno de los personajes de Marvel más carismáticos por fin tiene su propio video juego que estará desarrollado por Activision. Acá los dejo con el trailer.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DWw5X9o-cyk[/youtube]

El regreso de Godzilla

Cada cierto tiempo se ponen de moda los reinicios y en el caso de Godzilla sería el segundo reinicio en manos de los gringos a estrenarse el 2014, después de la horrible película del 98. Esta vez el director será Gareth Edwards (Monsters).

Total Recall (El Vengador del futuro)

Colin Farrell reemplaza al personaje interpretado por Schwarzenegger en esta clásica película de ciencia ficción del 90, y estará muy bien acompañado junto a Kate Beckinsale y Jessica Biel.

El Hobbit

Después de TDKR es la película que más espero este año, las filmaciones terminaron hace un par de semanas y por si no lo saben El Hobbit se dividirá en 2 partes, la segunda se viene el próximo año. El tema es que en el panel de la Comic Con hablaron de una posible continuación basada en las novelas alternativas que tenía Tolkien supongo que dependiendo del éxito de esta saga.

Game of Thrones: Tercera temporada

Ya comenzó a rodarse la tercera temporada de esta serie y su estreno está agendado para el 31 de marzo del 2013. Y para la nueva temporada se anunció 14 personajes nuevos. Parece que después de tantas cabezas menos tenían que recuperar protagonistas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rpSDSgChsaI[/youtube]

Fringe: Quinta temporada

Quinta y última temporada de una de mis series favoritas. En la Comic Con se presentó el trailer y su estreno está confirmado para septiembre de este año-

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aTiAL19rej4[/youtube]

Cristian Labarca

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!