7 marzo 2017

«Castlevania» tendrá serie en Netflix

Tres décadas en formato videojuego hicieron falta para que Castlevania, la mítica y vampiresca saga creada en 1986 por Nintendo, llegara a tu televisor. Todo indica que la historia de la familia Belmont y su lucha por deshacerse de Drácula y sus descendientes, pronto estará disponible para ser vista desde tu Smart TV LG.

Hoy te contamos los escasos detalles que se conocen sobre la serie que estrenará Netflix este año.

Castelvania de Konami

Castelvania es un icónico videojuego del estudio japonés Konami, convertido ya en uno de los títulos más influyentes del último tiempo. Tal es su popularidad, que ha dado inicio a un género de exploración llamado «Metroidvania«, el que actualmente es utilizado por muchos otros videojuegos.

¿Animada o live-action?

La mayoría de los medios se inclinan por decir que se tratará de una serie animada, pero la duda sigue en pie: ¿veremos al mismísimo Drácula de carne y hueso o una animación de alto e impactante nivel gráfico? Lo que sí podemos asegurar, es que será producida por Adi Shankar, el taquillero y joven productor tras The Grey.

Su lúgubre afiche

El afiche oficial, que ya ha sido filtrado por la cadena, se ve tan lúgubre como lo son las expectativas de los fans: un castillo gótico y rojo, tal como la sangre que Drácula bebe de sus víctimas.

C5Y5okEUwAE8xR1

Castlevania Season 1, Part 1

Todo comenzó en el marco del anuncio de sus estrenos para 2017, cuando Netflix colocó el nombre de Castlevania Season 1, Part 1. Luego se reveló que la serie estará compuesta de 4 partes y cada episodio durará alrededor de 30 minutos.

Argumento

El sitio IGN habló con Shankar sobre su próxima producción, y éste filtró algunos detalles del argumento de la historia: «el último sobreviviente del deshonrado clan Belmon, tratando de salvar Europa del Este de la extinción a manos del mismísimo Vlad Tepes Drácula». Y más, pues Shankar deslizó que podría tratarse de algo bastante en línea con lo que es Game of Thrones.

A esto debemos añadir que Shankar reveló hace un par de años que ya estaba trabajando en la producción de esta serie, a la que calificó de «extremadamente violenta».

Castlevania-.Harmony.of.Despair.full.795549

¿Qué personajes de la saga serán los protagonistas?

Todo apunta a que el protagonista sería Julius Belmont, el último miembro de la familia, tal como sucede en el videojuego. Sin embargo, Netflix no lo ha confirmado, por lo que aún podría sorprendernos.

Aún tendremos que esperar para saber en qué mes será el estreno de Castlevania, sin duda una producción que dará que hablar este 2017.

¿Conoces el videojuego Castlevania?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!