8 abril 2015

Cara Delevingne, ahora también actriz

Cara Delevingne está pasando por un buen momento. La modelo/cantante/actriz británica ha sido recientemente participe de filmes como Anna Karenina y London Fields y no ha cosechado nada más que elogios.

Ahora y en lo que parece ser un nuevo paso por el séptimo arte, Delevingne trabajó con Michael Winterbottom (La doctrina del shock) en la biopic de Amanda Knox.

El bullado caso de Knox, trata acerca del asesinato de la estudiante británica Meredith Kercher, en un departamento estudiantil en Italia. Knox finalmente fue sentenciada junto a su novio Raffaele Sollecito, por el asesinato de la estudiante.

The Face of an Angel

La película, titulada, The Face of an Angel cuenta en su reparto a Kate Beckinsale y Daniel Brühl (Inglourious Basterds) y se estrenó en el Reino Unido el 27 de marzo.

Delevingne, quien interpreta a  la hermana de Knox y confirmó su cast hace muy poco (luego fue confirmado por el mismo Winterbottom).

Con solo 21 años, Cara se ha convertido en una de las modelos más cotizadas de la alta costura. Figura en el segundo lugar de la lista de Models.com y su ausencia del desfile anual de Victoria’s Secret hacía pensar en diversos motivos, pero finalmente sabemos a lo que se debe.

La –por ahora- modelo esta empecinada en meterse de llena en el mundo del cine. Nosotros estamos más que contentos.

(Foto principal: hngn.com)

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!