28 diciembre 2022

Las canciones de Año Nuevo que no pueden faltar en tu celebración

Entretenimiento
Escrito por:

El 31 de diciembre es, sin duda, sinónimo de fiesta, celebración y música, y para ello, una de las principales tareas es preocuparse de una completa playlist de canciones de Año Nuevo, con aquellos títulos que no pueden faltar.

Porque nada mejor que recibir el Año Nuevo al ritmo de un repertorio bailable que te permita disfrutar junto a tu familia y amigos. ¿Ya estás armando tu playlist? ¡Entonces que no te falten estos clásicos!

 

Canciones de Año Nuevo que no pueden faltar

  1. Un año más – Tommy Rey
  2. El galeón español – Sonora Palacios
  3. La Sonora de Tommy Rey – Daniela
  4. Los Vikings 5 – Boquita de Caramelo (Tus besos son)
  5. El entierro de Tite – Tommy Rey
  6. La bilirrubina – Juan Luis Guerra
  7. Loca – Chico Trujillo
  8. Viejo Lolero – Hiroito
  9. Te vas – Américo
  10. Quiero ser libre – La Noche

 

Que tus clásicos de siempre suenen mejor que nunca

Para poder disfrutar de una increíble fiesta, el sonido es clave. Por eso, más allá de una buena playlist de canciones de Año Nuevo, contar con un sistema de audio acorde a tu espacio es fundamental para que tu celebración sea todo un éxito.

Y si quieres moverte, los parlantes LG XBOOM están pensados para que tú puedas llevar la fiesta de Año Nuevo donde quieras. Su diseño de tamaño reducido lo hacen muy portable, ¡pero también muy potente! Pues cuenta con la tecnología de sonido Meridian, que te permite disfrutar de sonidos graves más profundos y matices de cada instrumento, ¡entregándote una calidad de sonido inigualable!

Además, esta increíble línea de parlantes cuenta con la función Sound Boost, pensada en aumentar la potencia del sonido para que llegue aún más lejos, ¡sin perder su calidad!

Ahora bien, no todo son parlantes, ya que puedes crear un ambiente aún más festivo gracias a la tecnología y calidad de Televisores OLED de LG, pensados en brindarte una experiencia única y envolvente tanto de imagen como de sonido.

De esta forma, ¡podrás poner tus videos musicales preferidos, escuchar tus canciones de Año Nuevo favoritas y disfrutar de la mejor calidad de imagen y un gran sonido!

¡Disfruta tú también de una increíble fiesta de Año Nuevo en la compañía de LG!

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!