2 junio 2015

Camila Moreno lanzará su nuevo álbum en Teatro Cariola

Atención fanáticos de Camila Moreno: el lanzamiento de Mala Madre, su nuevo álbum, ya está anunciado, y tiene fecha para el 7 de agosto a las 21:30 horas en el Teatro Cariola. La compra de boletos ya está disponible a través de PuntoTicket, así que ya pueden ir directamente al portal para reservar entradas.

El álbum, del que ya se han lanzado los dos exitosos singles Sin mí y Libres y Estúpidos, se estrenará en este esperado concierto con boletos que van desde los $6.000 para platea en preventa, hasta los $20.000 por un exclusivo sitio en la cancha M&G, que incluye firma de discos.

¡Mira el más reciente video de Camila Moreno!

Posteriormente al lanzamiento, Camila iniciará una gira por todo Chile dando conciertos durante lo que resta del 2015. De acuerdo con la información de Radio Uno, antes  del lanzamiento del disco nuevo, la cantante estará de gira por España.

Lanzamiento gratuito

Antes del concierto, habrá un par de eventos que seguramente no te querrás perder. Este próximo 4 de junio, y durante sólo 24 horas, se podrá descargar de manera gratuita y exclusiva el nuevo disco completo. Un par de días después iniciará su venta en plataformas digitales, y a fines de julio iniciaría su venta física.

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!