6 marzo 2017

«Bright»: la sobrenatural película de Netflix con Will Smith

Estamos en el presente y todo parece ser igual al Estados Unidos de hoy pero, de pronto, aparecen criaturas sobrenaturales como orcos, hadas, duendes y elfos, ¿qué pasa? Se trata de Bright la nueva película protagonizada por Will Smith que propone una mirada a Estados Unidos desde un presente alternativo, poblado de seres sobrenaturales.

¿No te dice mucho el mini tráiler? He aquí el resumen argumento: Dos policías con pasados muy diferentes –un humano y un orco– se embarcan en un patrullaje nocturno que va a cambiar el concepto de sus vidas, tal como ya las conocen. Ambos van a trabajar para resolver sus diferencias, proteger a una mujer elfo y a una reliquia olvidada muy valiosa.

La película de los 90 millones de dólares

Y la cifra es real, Netflix desembolsó, ni más ni menos, que 90 millones de dólares (59 mil millones de pesos) en la compra de los derechos de este film, apostando a que la presencia de la estrella de Hombres de Negro en su pantalla, será grito y plata. David Ayern (Suicide Squad), director del film, ha seleccionado para este reparto también a otros actores estelares, como Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramírez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano y Jay Hernández.

Además de Bright, Netflix recientemente ha desembolsado grandes cantidades de dinero para hacerse con los derechos de The Irishman (Martin Scorsese y Robert de Niro) y War Machine (Brad Pitt).

Otro tema que se ha estado hablando, es la posibilidad de que Netflix cree, a partir de esta película, una franquicia de la historia, transformándola en una saga popular de la plataforma. Oficialmente, el film se estrenará en diciembre de este año, por lo que falta bastante aún para que tengamos el privilegio de ver tan costosa producción en las pantallas de nuestra Smart TV LG. Y ojo, que se rumorea que es muy posible que el esperado estreno sea en 4K, ¡otra razón más para verla en tu Smart TV LG!

¿Te gustan las películas protagonizadas por Will Smith?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!