23 junio 2015

Brad Pitt y Netflix se asocian para lanzar nueva película

Nunca es suficiente Brad Pitt. En serio. El sujeto hace rato es sinónimo de calidad. Además, se le ve visionario. No por nada va a trabajar en colaboración con Netflix. Sí, leíste bien.

Resulta que Pitt, por medio de su productora Plan B, se unieron junto a la cadena de streaming para llevar de forma exclusiva a su plataforma una cinta sobre la guerra de Afganistán, que se estrenará el próximo año.

Con el nombre de War Machine, la cinta se inspira en el libro The Operators: The Wild and Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan, del periodista Michael Hastings, quien muriera el 2013.

Un general implacable

Centrada en la historia del general Stanley McChrystal, que estuvo al frente de las tropas en el país de medio Oriente. El relato nos muestra la implacable personalidad del general y cómo estuvo dispuesto a todo con tal de ganar,  bajo el asesoramiento de un equipo que lo ayuda en la trastienda del conflicto para manejar todas las aristas de la batalla. Desde la línea de fuego, hasta los medios de comunicación o incluso el mismo Washington.

Con un tono a modo de sátira, la producción empieza cerca de agosto, de la mano del australiano David Michôd (Animal Kingdom).

Pitt no ha ocultado sus ganas de trabajar en este nuevo formato de distribución web:

Estamos entusiasmados por ser parte del compromiso inspirador de Netflix para producir un contenido vanguardista y llevarlo a una audiencia global».

Y yo le creo todo.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!