24 noviembre 2014

BoJack Horseman, la irreverente serie animada de Netflix

Netflix no sólo nos ha sorprendido con la producción de series, documentales y películas propias, como «House of Cards» o la secuela de «El Tigre y el Dragón» (ahora en rodaje) . La compañía de streaming más popular del momento también quiso tener su propia producción animada: «BoJack Horseman«, un sitcom «políticamente incorrecto» que sigue la historia de BoJack, una fracasada estrella que intenta recuperar la fama que algún día tuvo, mientras mantiene relaciones fallidas y abusa del alcohol.

Tráiler

La serie animada, en la que animales y humanos conviven y protagonizan absurdas situaciones, fue creada por Raphael Bob-Waksberg y producida por Raphael Bob-Waksberg, Steven A. Cohen y Noel Bright. Por su parte, los actores que dan vida a los personajes con su voz, son Will Arnett (The Millers, Arrested Development) y Aaron Paul, quien ganó hace poco el premio Emmy como mejor actor de reparto por la serie Breaking Bad.

Paul, quien hace la voz del compañero de cuarto de Bojack, señaló que hacer esta serie ha sido muy agradable para él, ya que es algo más «ligero» que se opone a lo que hizo anteriormente.

El actor agregó además que: «No creo que hayamos visto algo así antes en la animación convencional en la televisión.»

Debido a su éxito, Netflix ya ha asegurado una segunda temporada de 12 capítulos para la serie, así que sigue atento a los contenidos y sorpresas que la plataforma de streaming tiene preparados para ti».

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!