11 mayo 2015

Black Mass, la película que trae de regreso a Johnny Depp

Johnny Depp llevaba una horrible sequía de éxitos que  amenazó con convertirlo en veneno para la taquilla. Le pasó con Mortdecai, El Llanero Solitario, Dark Shadows, Transcendence, y parecía ser que la única salvación del actor era volver a retomar el papel de Jack Sparrow en la próxima Piratas de Caribe para recuperar en algo su otrora popularidad. Ahora, en estricto rigor, jamás ha dejado de ser un buen actor: cuando se lo propone, se sale de los gráficos y nos regala interpretaciones excelentes.

Ese parece ser el caso en la nueva cinta de Scott Cooper (Corazón rebelde, Out of the Furnace), Black Mass. Una película que aborda la vida de Whitey Bulger, uno de los sujetos más peligrosos de Boston durante la década del 70, un tipo que logró llegar a la cima enfrentándose a toda la mafia italiana y que curiosamente es recordado por ser un criminal al estilo de Robín Hood.

Un elenco que impresiona

El tráiler es tremendo y augura  una gran performance. Además, tiene un repartazo: Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Kevin Bacon, Dakota Johnson, Juno Temple, Jesse Plemons, Sienna Miller, David Harbour, W. Earl Brown, Corey Stoll y Peter Sarsgaard.

Black Mass se estrena en septiembre de este año y se ve como una carta poderosa para la credibilidad de Depp. Mira su tráiler.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!