11 junio 2015

¡Baja ya el nuevo juego de La Era de Hielo en tu smartphone LG!

Entretenimiento
Escrito por:

Juego de la Era del Hielo Avalancha

Los que somos muy fans de las películas de La Era de Hielo tenemos ahora una razón más para ponernos felices, ya que vamos a tener más aventuras de Scrat, Sid, Diego, Manny y el resto de la manada. Y es que desde el pasado 21 de mayo puedes descargar el nuevo juego La Era de Hielo «Avalancha» para tu smartphone LG.

El juego de La Era de Hielo Avalancha promete horas de diversión,  y ya está disponible en Google Play para Androidgracias a Gameloft, empresa francesa bien conocida entre los gamers, y Fox Digital Entertainment.

El juego de la Era del Hielo en detalle

La Era de Hielo Avalancha es una aventura de acertijos para jugar en línea en el que acompañarás a Manny, Diego y Sid a sumar puntos eliminando encantadoras frutas tropicales resolviendo acertijos retadores en la búsqueda de un tesoro secreto. El juego también cuenta con los clásicos boosters de este género tan popular de la última década, además de implementar un único deslizamiento vertical para poder multiplicar puntos como nunca antes.

El juego de la Era del Hielo cuenta con varios modos que retarán las capacidades de los jugadores en diferentes aspectos, pero, sin duda, la más impactante es la de multijugador en tiempo real, en el que podrás competir con personas de todo el mundo para obtener récords más altos en acertijos especiales. No esperes más y baja ya La Era de Hielo Avalancha , ¡sin duda te dará grandes momentos!

Mira estas divertidas imágenes del juego «La Era del Hielo Avalancha«:

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!