21 agosto 2015

¿Cómo activar control parental en Netflix? Aquí te lo contamos

La naturalidad con la que los chicos hoy manejan las aplicaciones web, es tan orgánica que no debería sorprendernos que se acostumbren a tecnologías mucho más rápido que nosotros. Pero eso no significa que tengan que tener literalmente el control de todo.

Yo como padre, me aseguro de que mis chicas no accedan a material inapropiado en las diversas plataformas que ocupan.

Una de ellas, es Netflix.  Gracias al Control parental Netflix, a sabiendas de que muchos padres confían en su catálogo, ofrece la posibilidad de configurar una cuenta infantil que solo accede a contenido para niños.  Acá, te enseñamos a activarla.

¿Cómo configuro el control parental Netflix?

Foto: gawkerassets.com

Foto: gawkerassets.com

Puedes controlar el acceso a contenidos de cierto nivel de calificación por edad en Netflix mediante la página Tu cuenta (Your Account), desde la opción Administrar perfiles (Manage Profiles). La configuración de control parental debe cambiarse desde una computadora y se aplicará a todos los dispositivos ligados a tu cuenta de Netflix.

El control parental Netflix incluye cuatro niveles de edad:

  • Niños pequeños (Little Kids): permite ver películas y series aptas para todas las edades.
  • Niños mayores (Older Kids): permite ver películas y series aptas para niños mayores.
  • Adolescentes (Teens): permite ver películas y series aptas para adolescentes.
  • Adultos (Adults): permite ver todas las películas y series, incluido el contenido para adultos.

Puedes configurar los controles parentales en los perfiles individuales, haciendo clic en la opción “Editar” (Edit) del perfil y cambiando la configuración de control parental desde el menú desplegable. Si quieres crear un perfil apto para niños como opción predeterminada, haz clic en la casilla “Este es un perfil para niños menores de 12 años” (This is a profile for kids under 12) en la sección Administrar perfiles (Manage Profiles) de tu cuenta. Los perfiles configurados para niños menores de 12 años no pueden conectarse a Facebook.

Para ver una película o una serie con una calificación por edad superior a los controles parentales configurados para el perfil, debes modificar los controles del perfil a fin de incluir la calificación por edad en cuestión.

Explora el sistema de calificación para televisión o cine para obtener información detallada sobre cómo se determinan las calificaciones en tu región.

LG tiene modelos varios formatos de televisores. Para ver más,  los invitamos a revisar nuestros minisitios en el retail chileno. Paris, Ripley.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!