23 septiembre 2016

Así se ven los personajes del remake de Jumanji

Fue una de las películas que nos cautivó cuando éramos chicos, aunque originalmente fue un relato infantil escrito por Chris Van Allsburg. Como sea, Jumanji, la historia que gira en torno al tablero mágico que lleva a la vida real todos los peligros del juego que incluye, nos hizo rayar en la época donde nuestros electrodomésticos no eran inteligentes.

Lo bueno, es que se viene un remake de la querida película noventera. De hecho, ya anda dando vuelta una imagen en donde se muestra a los que serán los personajes principales de la nueva versión. Todo esto, gracias a una imagen subida hace pocos días a la cuenta de Instagram de Kevin Hart (quien también será parte de la película).

En la publicación, el actor y comediante escribió: “El día 1 de la grabación de Jumanji está oficialmente listo. Tuvimos un increíble primer día de trabajo. ¡La química y la energía de nuestro elenco y equipo fue sorprendente! Esta película será buenísima… no puedo esperar a volver mañana”.

ok1ivvshbvnppyoahg8q

El elenco 2.0

Eso sí, Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, publicó la misma imagen en su cuenta de Instagram momentos después. En esta, aprovechó de dar a conocer el personaje que cada actor encarnará: Moose Finbar (Keving Hart), Ruby Roundhouse (Karen Gillan), Profesor Shelly Oberon (Jack Black) y el Doctor Smolder Bravesonte (Dwayne Jhonson).

Y por supuesto que el asunto no pasó desapercibido. Bien lo supo Karen Gillan, quien recibió una serie de críticas en las redes sociales, a propósito de la vestimenta con la que aparece en la imagen. Su pequeña y ajustada ropa la obligó incluso a pronunciarse al respecto, tras tuitear que “sí, salgo ocupando ropa de la talla de un niño y sí, hay una explicación para eso. ¡Lo prometo!”. Hmm. Sospechoso.

Juman… ¿qué?

Por otra parte, la imagen dio pie a una serie de especulaciones y dudas. Por ejemplo, el aspecto selvático de la ambientación hizo que a muchos les pareciera más una película de Indiana Jones que de Jumanji. En el caso de la página Movie Web, ya sospechan que el atuendo de Karen se puede deber a que quedó atrapada en el juego cuando era pequeña y, ahora que es más grande, su ropa no le queda como debería.

En fin, como recién el equipo está saliendo del primer día de rodaje, sin duda que aún queda mucha información que se filtre y se de a conocer. Así que tranquilos, Jumanjilovers.

¿Verías esta nueva Jumanji?

Rodolfo Westhoff

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!