7 septiembre 2010

Con emocionante karting finalizó el LGF1

Entretenimiento
Escrito por:

Este fin de semana rugieron los motores en la culminación de gran competencia LG F1, que reunió a decenas de personas aficionadas a la velocidad y al deporte tuerca en un karting especialmente preparado por LG. En este evento participaron todos los clasificados que a lo largo de un mes participaron en las diferentes actividades que LG realizó en los malls de Santiago, así como quienes jugaron en nuestro sitio web. Además de estos clasificados, hubo un par de carreras especiales para la gente de medios y LG.

El evento comenzó a las 11:00 hrs. del día sábado recién pasado, donde la gente de los medios definieron quienes correrían contra LG. Ahí, los competidores tuvieron que demostrar toda su astucia y habilidades para poder quedarse con el primer lugar en una emocionante carrera de doce vueltas. Finalmente, el gran ganador de esta etapa fue Juan Francisco Diez, gerente comercial y blogger de Betazeta, quien celebró con champaña su victoria.

Durante la tarde, la competencia siguió con los clasificados de malls y el juego online. La carrera se dividió en 2 grupos de 8 competidores los cuales corrían 15 vueltas a la pista y clasificaban 4 por grupo para la carrera final. A los ganadores de cada una de las competencias se le hacia entrega de una medalla, una copa y un diploma, válido por un LCD LG de 42 pulgadas y una consola de video juego. Tras adrenalínicas carreras clasificatorias, fueron sólo tres quienes pudieron coronarse como los victoriosos triunfadores de este campeonato, uno por cada operador.

* Entel: Patricio Achondo Lagos.
* Movistar: Alejandro Schmauk Recart.
* Claro: Luis Henríquez Amigo.

Todas las fotos de esta emocionante jornada pueden verlas en nuestro álbum en Facebook. De esta forma, cerramos un mes de emocionantes eventos, realizados en los principales malls de la capital y en el juego virtual en lgf1.cl. Agradecemos la participación de todos ustedes y estén atentos, porque pronto los sorprenderemos con nuevos concursos, eventos y novedades.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!