13 noviembre 2015

“Ash vs Evil” el estreno que los fanáticos del terror esperaban

A una semana de su estreno en FOX Play y FOX Action, la serie “Ash vs Evil” de seguro que con el transcurso de sus capítulos (10 en total), se transformará en una de esas que esperas que jamás terminen. Y cómo no, si se trata de la secuela de la mítica trilogía “The Evil Dead”, que por más de tres décadas deja a personas perplejas y atontadas de tanto horror, sangre, escalofríos e intensidad.

La secuela de “The Evil Dead”

Ash Vs Evil

Ash Vs Evil

Sam Rami, Rob tapert y Bruce Campbell, creador originales de la franquicia, le dieron una vuelta a esta propuesta y quisieron situar de nuevo a Ash Williams (Bruce Campbell) en la Tierra, pero esta vez treinta años después de los hechos de Evil Dead. Tras pasar este periodo en la clandestinidad y alejado de todos los horrores, la amenaza de una plaga Deadite en contra de la humanidad, hará que Ash despierte su instinto y prenda su motosierra para enfrentar a todas estas bestias.

Por su parte, el actor puertorriqueño Ray Santiago interpretará a “Pablo Simon Bolivar”, un inmigrante que se convierte en el acompañante fiel de Ash Williams, incluso potencia más su valentía. Mientras que Dana Delorenzo será “Kelly Maxwell”, una chica con mal genio queintenta escapar de su pasado, pero que las circunstancias de la vida la unen a Ash y Pablo.

A no perdérsela

“Ash vs Evil Dead” está pensada y creada para los fanáticos, por lo que te recomendamos que veas “The Evil Dead”, para que puedas introducirte en esta historia y se transforme en toda una experiencia.   No pierdas la oportunidad de ver una gran producción que se emite todos los lunes en Fox Action, señal Premium de la cadena Fox+.

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!