11 marzo 2015

Aquaman ya tiene su primera versión cinematográfica

Aquaman, el Rey de los Mares, al fin llegará la pantalla grande, y lo hará con padrino de lujo, ya que su director será el fantástico Zack Snyder, que rescatará las mejores características de este personaje. Y claro, los más fanáticos de la saga se preguntan si llegará en la versión de la era pre-New 52 Aquaman, en la que perdió su mano biológica, la cual fue reemplazada por un gancho biónico capaz de deshidratar a cualquier que lo tocase, congelar al oponente, curar heridas, así como también crear portales hacia otras dimensiones.

El encargado de dirigir

Por su parte, Zack Snyder debutó como director con la película “El amanecer de los Muertos” en 2004, pero en realidad la fama mundial la alcanzó con la adaptación al cine del cómic «300» de Frank Miller, en 2007, que creó un furor tal que muchos centros deportivos y carreras de alta resistencia en el mundo entero fueron nombradas considerando a los habitantes de Esparta y su mítica lucha de las Termópilas.

Por su parte, el protagonista Jason Moma se hizo conocido por su actuación en la serie Juego de Tronos, producida por HBO, donde interpretó al mítico jinete Drogo. Fue en esta serie donde, por sus características físicas, su habilidad para hablar un lenguaje que pocos entienden y sus cualidades al manejar la espada, logró convertirse en una figura reconocida.

Esperemos que la película sea tan buena como todas las que ha hecho Snyder, ya que tiene en sus manos la gran posibilidad de redimir en los ojos de los espectadores uno de los grandes héroes de DC que ha sido desvalorizado constantemente .

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!