8 junio 2015

¿Cómo cambiar de usuario en Netflix y las funciones sociales de los perfiles?

A muchos nos ha pasado que prestamos nuestra clave de Netflix, o que compartimos la misma cuenta con varios miembros en nuestra misma casa, o simplemente que alguien se metió a ver televisión en nuestra cuenta y nos cambió las preferencias, o ahora la plataforma nos está recomendando programas que no quisiera ver.

Esto pasa muy a menudo, pero afortunadamente hay una solución para evitar que nuestra cuenta se llene de programas y propuestas indeseadas. Con la opción que nos da Netflix de hacer perfiles personalizados, podrás tener un espacio para cada miembro de tu familia sin que afecten las recomendaciones personalizadas que la plataforma te ofrece para tu LG Smart TV.

Con los perfiles personalizados para cada miembro de tu familia, cada uno podrá tener un espacio dedicado donde las sugerencias serán completamente personalizadas y de acuerdo a los gustos del titular del perfil; lista de títulos vistos recientemente; calificaciones y reseñas; preferencias; y por último, la opción de “Mi lista”, para que cada uno disfrute una experiencia personal y sin interferencias.

El proceso de activación

Para dar de alta nuevos perfiles en Netflix, es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es abrir sesión desde una computadora, donde la plataforma te preguntará quién está haciendo uso de Netflix, una vez aquí, puedes agregar muy fácilmente nuevos perfiles apretando el signo de más. Del mismo modo, puedes entrar directamente a la opción de administrar perfiles en la pestaña debajo de tu imagen de perfil, y hacer cambios a la configuración de las cuentas. Ahora, si lo que quieres es cambiar el perfil, basta con que vuelvas a la pantalla inicial para que te vuelva a preguntar quién está viendo. Con esta útil función, podrás disfrutar de tu LG Smart TV con las recomendaciones de series y películas dedicadas a ti.

Cómo cambiar de perfil en Netflix

Cambiar de usuario en Netflix Smart TV LG

Como ahora Netflix te da la opción de crear un perfil para cada miembro de la familia, esto implica que las recomendaciones también estarán enfocadas en las preferencias de cada uno y lo que visitan constantemente en su cuenta.

Ahora, si entras a tu cuenta y ves que apareces en la sesión de tu mamá que ama el drama y/o las películas de amor puedes cambiar en cosa de segundos a tu cuenta con las recomendaciones especiales para ti.

  • Solo debes ir a la parte superior derecha de la pantalla y revisar quién está logeado o cuál es la sesión activa.

Cambiar de perfil en Netflix Smart TV

  • Si no eres tu quien está primando, entonces solo debes hacer clic para cambiar el perfil de navegación.

Cómo cambiar de perfil en Netflix Smart TV

  • Tras el clic verás que se abre nuevamente el home pero ahora con tu perfil. Ahora podrás hacer tus búsquedas personalizadas y revisar cuáles son las recomendaciones que Netflix tiene para ti.

Perfiles y Usuarios en Netflix

 

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!