26 marzo 2015

Aprende a usar la biblioteca de ayuda LG

LG-biblioteca-de-ayuda-640x300

¿Hay algo más horrible en esta vida que no encontrar ayuda precisa? Suele suceder que, cuando compras gadgets o artículos electrónicos, hay cosas que a veces no funciona como deberían o simplemente nuestra experticia es tan poca, que en verdad necesitamos de orientación para poder hacer uso de nuestros aparatos.

Entonces, ¿a quién recurrimos? Por lo general deberíamos tener los manuales, pero si eres de esos que no guardan las cosas (como yo) necesitaras forzosamente asistencia web.

En LG han pensado en sus usuarios y, para evitar que personas como yo queden en el abandono, han desarrollado una biblioteca de soporte online que, entre otras cosas, sirve para que busques las instrucciones de instalación del producto, instrucciones de operación y función, consejos para el cuidado y mantenimiento, y resolución de problemas paso a paso. Para acceder a este servicio solo debes entrar al sitio web de LG.

¿Cómo la usamos?

Ahora bien. Se puede hacer la búsqueda en esta plataforma de dos maneras:Primero, puedes buscar por medio de palabras claves en la barra buscadora, ingresando número de modelo, nombre o palabra clave o puedes buscar de forma manual. Para esta vía,  primero debes seleccionar la categoría principal:

  • Electrónica
  • Móviles
  • Línea Blanca
  • Computación

Luego de la selección, elijes la subcategoría.

Ejemplo: Línea Blanca >> Microondas.

Una vez ahí, finalmente buscas el síntoma y el subsíntoma específico.

Ejemplo: Línea Blanca >> Microondas.  Síntoma: Problema de cocinado >> Cocción Desigual

Una vez seleccionado, aparecerán una lista en la que ese problema haya sido enlistado y su posible solución.

¡Muy, pero muy sencillo y te facilitará la vida!

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!