26 agosto 2015

Anuncian Disney Magic Kingdoms para smartphones y tabletas en la Expo D23

En la reciente EXPO D23 2015 en Anaheim, California, Gameloft, editor líder en juegos digitales y sociales, y Disney Interactive anunciaron el desarrollo de Disney Magic Kingdoms para Android y Windows Phone.

Disney Magic Kingdoms permitirá a los jugadores construir el parque de sus sueños recreando y colocando icónicas atracciones en un entorno divertido y animado. El juego recibe influencias de escenarios como Disneyland (California), Walt Disney World (Florida), Disneyland (París), y traslada los parques de Disney al teléfono, permitiendo que los aficionados disfruten de una auténtica experiencia mágica en cualquier sitio y en cualquier momento. Gameloft y Disney Interactive han trabajado junto a Walt Disney Imagineering para trasladar atracciones como la Montaña espacial, “es un mundo pequeño”, California Screamin’ y muchas otras al juego.

En Disney Magic Kingdoms los aficionados pueden interactuar con personajes de los más de 90 años de historia de Disney, incluyendo a Mickey Mouse, Cenicienta, Buzz Lightyear, Mike Wazowski y muchos otros. Los jugadores se encontrarán con numerosas misiones que desvelarán una emocionante historia de aventuras y salvarán al parque de villanos como Maléfica de La Bella Durmiente, el Emperador Zurg de Toy Story y Gothel  de Enredados.

Gameloft

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha consolidado desde el año 2000 como una de las compañías más innovadoras del sector. Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y emplea a más de 5200 desarrolladores.

Acerca de Disney Interactive

Disney Interactive es la división de entretenimiento digital de The Walt Disney Company (NYSE: DIS). Como uno de los mayores creadores mundiales de experiencias digitales de alta calidad, Disney Interactive produce entretenimiento interactivo para toda la familia, incluyendo videojuegos para distintas plataformas, cortometrajes online, juegos sociales y para móvil y todo tipo de contenido digital a través de las plataformas de medios actuales y emergentes.

Dirigidos a públicos de todas las edades, los productos principales de Disney Interactive incluyen la plataforma de videojuegos Disney Infinity; Club Penguin, el mayor mundo virtual para niños; franquicias populares para móvil como Frozen Free Fall y LINE: Disney Tsum Tsum; distintas plataformas online para niños, padres y aficionados como Disney.com, Oh My Disney y Babble.com, así como la red social de Disney, con más de mil quinientos millones de visitas en Facebook.

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!