9 junio 2017

¡Animaniacs vuelven de la mano de Steven Spielberg!

Hace algo más de 2 décadas, tres hermanos llegaron a la televisión y se transformaron rápidamente en uno de los preferidos de niños y no tan niños de los 90s. Hablamos, por supuesto, de Yakko, Wakko y Dot, el tridente de lo absurdo que durante 99 capítulos hicieron de las suyas en los estudios de televisión que habitaban.

La genial idea fue producto de una colaboración entre Warner y el mismísmo Steven Spielberg (de hecho el título oficial es «Steven Spielberg presenta Los Animaniacs») y dejó una gran huella pese a solo extenderse por 5 temporadas (Los Simpsons llevan ¡28!).

Para aquellos nostálgicos de estos irreverentes les tenemos una gran noticia.

Animaniacs vuelve

De la mano del mismo Spielberg, la serie animada podría volver a la televisión. Por ahora se sabe que esa es la intención del director de cine, quien se encuentra actualmente buscando una cadena televisiva que apoye el proyecto.

Los Animaniacs han tenido un resurgimiento en los últimos años. El año pasado los actores que pusieron la voz de los personajes en inglés realizaron un tour por Estados Unidos, y la serie llegó por primera vez a Netflix (lamentablemente solo para el país norteamericano).

Por el cariño y el número de fans de los hermanos, sin duda que Spielberg encontrará pronto un socio que apueste por darle vida nuevamente a la pesadilla de los estudios Warner.

¿Veías los Animaniacs? ¿te gustaría volver a verlos?

Francisco Lastra

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!