27 diciembre 2013

The Amazing Spiderman llega a Game World

Para los fanáticos del Hombre Araña tenemos una espectacular noticia: el Juego The Amazing Spiderman se suma de forma exclusiva a Game World de tu LG Smart TV brindando las mejores aventuras y episodios del héroe de Nueva York.

Basado en la película del mismo nombre, podrás viajar entre los edificios poniéndote en el lugar de la identidad secreta de Peter Parker para luchar en contra de los villanos de turno con los increíbles poderes de este arácnido superhéroe.

the amazing spiderman

Tu misión será luchar contra el Lagarto y sus secuaces y así poner fin a sus maléficos planes a través de 25 etapas o misiones y por medio de luchas cuerpo a cuerpo, a distancia, ataques combinados y más. Tendrás que saltar, escalar y volar con la tela de araña para explorar la ciudad por medio de 5 Distritos de Nueva York; Central Park, Business, Downtown, Pier y Residential.

the amazing spidermanExplora Manhattan y descubre misiones al azar, coleccionables y más secretos de Nueva York en 3D con gráficos de vanguardia y efectos visuales que hacen de The Amazing Spiderman una experiencia realista como nunca antes.

Para tener en cuenta:

Edad: desde los 12 años
Tamaño: 1.4 GB
Idiomas: Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Ruso, Portugal y Español.
Lanzamiento: 24/12/2013
Valor: 4.55 Dólares

Con LG Smart TV no sólo puedes conectarte a internet y disfrutar de lo mejor del cine y las series de TV, sino que cuentas con una plataforma de videojuegos que ofrece una experiencia entretenida y única gracias a sus juegos Monster Inc. Run Free, Cars 2, Selknam Defense, Zen Pinball (revisa un review de estos juegos aquí), Where’s my water, Catapult King, Plants vs Zombies, sólo por nombrar algunos.

Busca The Amazing Spiderman y otros juegos en tu LG Smart TV, descárgalos y disfruta de un mundo de aventuras.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!