20 mayo 2013

Alex & Daniel en LG Gira Capital.

4111

Hace un par de semanas que vi a la superdupla de Alex Anwandter y Daniel Riveros  lanzando la edición en vinilo de su primera producción conjunta y tuve la extraña sensación de ver a dos talentosísimos, guapos y simpáticos músicos nacionales juntos, más que haber visto el despliegue de un dúo. De seguro que los nervios de las primeras veces desaparecieron y la sincronía que dan las horas de escenario hicieron que el show del pasado jueves en el California Cantina fuera particularmente inolvidable.

Lo acogedor de ese escenario fue clave para que lo de ayer transcurriera idealmente. Y aunque el set no tuvo tantas variaciones respecto a otros que han presentado, la sociedad musical entre Anwandter y Gepe pareciera mostrar que da para largo por la solidez que están mostrando en vivo, dejando los egos en la casa y enfocándose en un show verdaderamente conjunto.

La noche comenzó con Mundo Real, primer single y tema que abre el disco, enloqueciendo a la pequeña multitud que llenó la pista de esta nueva fecha de LG Gira Capital y que demostró ser fiel y apañadora no sólo con sus artistas favoritos, sino con lo que significa gozar de una buenísima fiesta de música nacional.
Fue un show divertido, lleno de baile, calor, buen sonido y la diversión total que sólo te puede llevar cada mes la gran LG Gira Capital.
¡Nos vemos en Junio con Pedro Piedra y nuevamente Sonido Ácido!

Fotos: Carlos Müller.

Rocío Novoa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!