10 febrero 2017

¡Al fin! Tráiler de la segunda temporada de Stranger Things

El Super Bowl significa mucho para muchas personas, pero aquí, en el hemisferio sur, donde el fútbol americano es tan popular como la pelota vasca, el foco es en los anuncios que ocurren en el entretiempo de la competición. Uno de ellos en específico caló hondo en suscriptores de Netflix, en especial aquellos fans de Stranger Things (o Stranger Fans, si nos lo permiten).

La nostalgia vuelve

Solo 36 segundos bastaron para cambiarle el día (y quizá la semana) a millones de seguidores de la serie, cuya primera temporada lanzada el año pasado causó sensación como pocas. Recordemos que recientemente la producción original de Netflix fue premiada en los SAG Awards, confirmando así algo que ya sabíamos: que es muy, muy buena.

El spot es breve, pero revelador. «El mundo se está dando vuelta», nos dice, intercalando el mensaje con escenas que nos hacen pensar que el mundo alterno de la serie, aquel oscuro y poblado del horror que nos causó pesadillas, no solo volverá, sino que impactará el mundo del Eleven, Dustin, Lucas, Will y Mike, con más fuerza que nunca.

Para más información tendremos que ser pacientes, pero al menos sabemos que ya es una realidad y que tomará forma en un futuro cercano.

Recuerda que puedes ver ahora mismo la primera temporada de la galardonada serie. Simplemente prende tu Smart TV LG, abre la app de Netflix y disfruta de Stranger Things.

¿Que crees que sucederá en la segunda temporada?

Francisco Lastra

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!