7 abril 2017

¡Al fin! Tenemos tráiler de «The Defenders» de Marvel y Netflix

Hace poco, los fanáticos de Marvel en Netflix pudieron ver el primer teaser de The Defendersel crossover que reúne a los protagonistas de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist.

Lamentablemente, el teaser no revelaba mucho, porque ninguno de los protagonistas aparecía, pues aún no habían comenzado el rodaje, aunque sí encendió las ganas de ver la serie en muchos. Sin embargo, ya apareció el primer tráiler de la serie, y éste si que revela varias cosas.

Por fin juntos

A pesar del tibio recibimiento de la audiencia de la última serie de Marvel en Netflix, Iron Fist, los fanáticos del mundo Marvel esperaban con ansias el tráiler que reuniría en pantalla a los héroes de cada una de las producciones.

En el adelanto, Daredevil, Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones se suben a un ascensor, y comienza la típica musiquita que acompaña estos ascensos y descensos, mientras vemos la grabación de una cámara de seguridad. Es interesante ver que Darevil está con su capucha puesta, como durante sus primeros días como vigilante. De inmediato, Jones se da cuenta de que existe una cámara dentro del ascensor que podría afectar su misión secreta, y la destruye de un buen golpe. Si bien no es mucho lo que aquí se adelanta, sí es emocionante por fin verlos juntos.

Cuando la serie sea estrenada, por fin podremos ver en acción a la talentosa Sigourney Weaver de villana, en ocho episodios que prometen resumir una apasionante historia. En tan pocos capítulos, no habrá espacio para el relleno, y seremos testigos de cómo los héroes se conocen y se reúnen para destruir a «La Mano».

Lo secretos del tráiler

Es cierto que el tráiler se ve algo simple y no pareciera revelar más información que la evidente, ¡pero se equivocan!

Primero, devela la fecha de estreno de la nueva producción. Si se observa bien, en la esquina superior derecha del cuadro se puede ver 08:18:20:17, el tiempo en que se detiene la grabación, que corresponde a la fecha de estreno: 18 de agosto de 2017.

Y hay más, un misterioso easter egg que nos lleva directamente al sitio web de New York BulletinExiste otro número en pantalla, en la esquina superior izquierda, que si es colocado en forma de url (http://23.253.120.81), conduce al sitio. Y lo mejor de todo, ¡ahí se revelan varias portadas del diario! Te las dejamos a continuación para que las conozcas:

2

fg

¡Anota la fecha para poder verlo en tu Smart TV LG!

¿Habías notado estos secretos en el tráiler?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!