27 mayo 2016

Adam Sandler regresa a Netflix con «The Do-Over»

Una reunión con tus antiguos compañeros de colegio siempre puede ser fruto de cosas inesperadas, ¿quién eras cuando de graduaste?, ¿quién soñabas ser?, ¿en quién te convertiste?

Estas son las preguntas que se plantean al principio del trailer de la nueva película de Adam Sandler para Netflix, The Do-Overla cual se estrena hoy. Esta es la segunda película que el actor protagoniza en exclusiva para Netflix, la primera fue The Ridiculous Six, la que tuvo una mala crítica pero, paradójicamente, se convirtió en la cinta más vista en toda la historia de la plataforma de streaming. Debemos recordar que Adam Sandler firmó un acuerdo con Netflix que contempla cuatro películas, así que aún tiene tiempo para reivindicarse.

Fingir tu muerte no puede no ser tan buena idea…

Charlie (personificado por el también humorista David Spade), un hombre que no está para nada conforme con su vida, se encuentra en una fiesta de ex compañeros de curso con su antiguo mejor amigo Max (Adam Sandler), con el que se habían dejado de ver por un buen tiempo. Tras este encuentro, ambos deciden comenzar una nueva y desatada vida, llena de excesos y mujeres.

Sin embargo, los avatares de este nuevo estilo de vida los lleva a fingir su propia muerte y asumir nuevas identidades. Pero lo que pensaban que les ayudaría a dejar el pasado atrás y poder por fin dedicarse al disfrute, se convierte en la peor decisión de sus vidas.

maxresdefault

Las segundas oportunidades en la vida

Este film explora el mundo de las segundas oportunidades, cuando alguien decide reiniciar su vida con un otro que dejó de ver hace mucho, mucho tiempo, convirtiéndose en un desconocido. Es entonces cuando Charlie recuerda que precisamente había abandonado su amistad con Max a causa de esa inusual locura, tan propia de su ex amigo.

La película fue dirigida por Steven Brill (quien ya dirigió a Sandler en aquel clásico del 2000, Little Nicky) y es co-protagonizada por Paula Patton, Kathryn Hahn, Luis Guzmán, Michael Chiklis, Sean Astin, Catherine Bell, Natasha Leggero, Nick, Swardson, Torsten Voges, Renee Taylor y Matt Waish.

La reunión de ambos comediantes se da un momento perfecto, dos décadas después de su última película y en un momento justo para darse segundas oportunidades. Hoy en la noche, prende tu Smart TV LG y apróntate a dar tu veredicto final sobre una de las cintas que va a dar que hablar en Netflix este año.

¿Cuál es tu comedia favorita de Adam Sandler?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!