9 octubre 2014

Adam Sandler hará cuatro cintas exclusivas para Netflix

Netflix ha probado con el tiempo que es una marca innovadora. Sus productos y series originales le han ganado -con justa razón- un sitial dentro de los imperdibles de la cartelera y en lo que a entretención se refiere, volviéndose un  líder indiscutido.

Es por eso que una decisión como ésta no es difícil de creer. Adam Sandler, el reconocido actor de comedia, acaba de cerrar un  trato con la cadena de streaming para presentar material de forma exclusiva.

Ted Sarandos, director de Contenido de Netflix, comenta que el acuerdo es algo muy lógico:

Los usuarios de Netflix disfrutan con las películas de Adam Sandler y la mayoría de las veces las ven una y otra vez. Gusta, sin importad la edad, todos tienen una película favorita, un diálogo favorito —tanto en los Estados Unidos como internacionalmente-.

El contrato al que se adscribe todo este acuerdo, llevaría a Sandler a preparar cuatro filmes producidos en su integridad por la productora del actor -Happy Madison Productions- y con ayuda  del financiamiento por parte de la plataforma de televisión online.

El protagonista de Click y Son como niños, al parecer está maravillado con el acuerdo y ve una oportunidad increíble de distribuir sus productos en el gigante de la entretención.

 Cuando estas encantadoras personas se me acercaron con la oferta de hacer cuatro películas para ellos, acepté inmediatamente, por una sencilla razón: Netflix lleva una x de sexy.

Netflix, luego de lograr el éxito de crítica y público con producciones propias como House Of Cards y Orange is the New Black, ha seguido apostando por crear contenido original. Al aviso de Sandler, además debemos sumarle la producción de la secuela del clásico de artes marciales El tigre y el Dragón.

Prepárate para ver a Sandler en tu Smart Tv antes de lo que imaginas.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!