22 octubre 2010

[Actualizado] Ganadores para el film «The Social Network»

Entretenimiento
Escrito por:

Ya tenemos los 150 ganadores que se llevan una invitación doble para el pre estreno de la película «The Social Network»

Revisa la lista de ganadores aquí

*La Función es el 27 de octubre a las 20:00 hrs en el Cine Hoyts de la Reina

*Necesitamos que respondan el correo confirmando asistencia antes de las 14 hrs

Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación.

Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia… pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales.

LG invita a la comunidad LG Mobile y Mundo LG a ver la esperada película del director David Fincher “The Social Network”,  que viene como todo un éxito de taquilla en EEUU donde recaudó en su primera semana de estreno 23 millones de dólares en Estados Unidos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lB95KLmpLR4[/youtube]

Para poder asistir a esta función que será privada y exclusiva para toda nuestra comunidad, debes ir a este link (www.lge.cl ) y hacer click en el botón que está a la derecha con la promoción de la película. Te registras y ya está! Sortearemos 150 entradas dobles que serán válidas para el día miércoles 27 de octubre a las 20hrs. en el cine Hoyts de la Reina. Tienes hasta el martes 26 de octubre para llenar tus datos y haremos durante esa tarde el sorteo. Las entradas vienen con pop corn y bebidas! Así que ya sabes.

Mucho éxito a todos los participantes!

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!