21 mayo 2015

Actores de Bloodline nos cuentan más sobre la serie

El famoso sitio de noticias y novedades en internet, Sopitas, hizo una entrevista a dos de los actores principales de Bloodline, una más de las series originales de Netflix y que también le ha traído mucho público a la cadena de televisión por internet. Incluso Forbes dedicó una de sus columnas a analizar el caso de éxito que representa esta serie y los beneficios que llegaron con el anuncio de su segunda temporada.

La entrevista con Ben Mendelsohn, a quien conocemos por The Dark Knight Rises y Killing Them Softly, y Linda Cardellini, a quien vimos en Freaks and Geeks y Scooby Doo, nos adentra en la historia de la familia Rayburn, que es una de las favoritas para ver en nuestro LG Smart TV. Si no la has visto, ¡ahora es un buen momento para hacerlo!

La crítica se rinde

La serie ha sido bien recibida en varios foros, y en general la crítica ha sido muy favorable. La serie tuvo un llamativo estreno en el Festival de Cine de Berlín y, desde entonces, ha estado llamando mucho la atención entre los círculos de la industria. Todo parece indicar que ésta es una de las propuestas fuertes de Netflix para el futuro.

La estructura narrativa de la serie es lo primero que llama la atención, mostrando el final de la historia desde el inicio de la serie, dejando que los flashbacks que se van mezclando con la narración, sean los que permitan ir llenando los espacios en los sucesos que se están contando.

¡Mira esta entrevista que seguro te dejará con ganas de más Bloodline!

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!