27 julio 2015

AccuWeather, ahora podrás conocer el tiempo en tu LG Smart TV

Tu LG Smart TV busca siempre ser un complemento que pueda acompañarte en tu vida diaria y darte la información necesaria en los momentos críticos de tu día. La televisión muchas veces nos acompaña mientras estamos tomando decisiones, que en la perspectiva indicada, nos ahorran mucho dinero.

Saber el pronóstico del clima para tener más certeza sobre cuánto debemos llevar para cubrirnos después, nos podrá ahorrar resfriados y fiebres. Con esta aplicación que puedes descargar de manera gratuita en tu LG Smart TV, podrás convertir tu pantalla en un aliado inteligente que te permita prever tu día con información más certera.

AccuWeather la app que transforma tu LG Smart TV

1

La aplicación gratuita del célebre sitio de internet, AccuWeather.com, tiene todo lo que necesitas para que tu LG Smart TV se transforme en un poderoso dispositivo con todo tipo de herramientas como alertas climáticas, pronósticos extendidos de hasta 15 días, y pronósticos hora por hora de las siguientes 24, que se actualiza hora con hora.

Este servicio ofrece herramientas que van más allá de lo que una aplicación gratuita común dispone. Con Mi AccuWeather, uno puede configurar la prioridad de pronósticos basados en nuestro estilo de vida personal, sea que busquemos nuestra salud respiratoria, sea que queramos salir a tener una madrugada de pesca.

Recuerda que puedes encontrar diferentes televisores LG en los sitios web de LG Paris y LG Ripley

Equipo LG Mobile

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!