18 enero 2016

A ver la segunda temporada de “Broadchurch” por Netflix

Netflix no deja de sorprender con sus estrenos y amplio catálogo que atrae a más y más audiencia, que decide suscribirse a este sistema streaming, para ver sus películas, documentales y series favoritas en tu Smart TV de LG, como la esperada producción de suspenso “Broadchurch”, que es todo un fenómeno en Europa.

Un éxito aprobado

La temporada dos de “Broadchurch”, que comenzó a transmitirse a comienzo del año pasado por la cadena británica ITV, y que contó con 8 episodios, ratificó el éxito de esta producción, que ya en su primera parte tuvo a millones de espectadores inquietos por lo que sucedía en esta serie drama o thriller.

Una trama intensa

La primera parte se centró en la investigación sobre la muerte de Danny Latimer, un niño de 11 años de edad que falleció de forma extraña y sacudió la ciudad costera de “Broadchurch”, involucrando a toda la comunidad. La segunda temporada, que ya está disponible en Netflix  lo marca el juicio por el asesinato a este chico, con el principal acusado y asesino confeso alegando inocencia, además de todo el sufrimiento de la familia Latimer.

Elenco destacado

Esta segunda parte fue recibida con positivas críticas en Europa, ya que mantiene ese suspenso y drama, que mezcla lo policial, judicial y emotivo, con un reparto aplaudido, en el que destacan David Tennant (Alec Hardy), Olivia Colman (Ellie Miller) y Lucy Cohu (Tess Henchard).

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!