4 marzo 2010

¡A levantar Chile! Hazte fan de MundoLG en Facebook y ayuda a tu país

Entretenimiento
Escrito por:

bannerpost

Dicen por ahí que las buenas ideas son a prueba de balas, y esta es una de aquellas. Por cada nuevo fan que se una la página de MundoLG en Facebook, LG donará 100 pesos para los compatriotas que resultaron damnificados por el terremoto del 27 de febrero pasado

LG ha pensado en aquellos que lo han perdido todo y ha comenzado a trabajar 100% concentrado en ayudarlos. A mayor cantidad de fans en Facebook logremos, más dinero podremos donar. Por lo mismo avísale a todos tus amigos; mientras más personas, más cerca estaremos de lograr nuestra meta. Además, sigue a MundoLG en Twittter, pues tendremos novedades durante el transcurso de esta causa. Si uno a uno nos sumamos, más podremos ayudar a los miles de chilenos y chilenas que han sufrido con el terremoto.

No lo pienses más y hazte fan de MundoLG haciendo click acá.

Actualización: uno a uno vamos sumando fans en el Facebook de MundoLG, pero queremos seguir ayudando. Por lo mismo, por cada foto donde muestres tu apoyo a Chile (carteles con ¡Vamos Chile! o ¡Fuerza Chile! por ejemplo) LG donará 200 pesos adicionales. Y si subes un video (de 5 segundos mínimo) apoyando a Chile, donaremos 500 pesos más. ¡Vamos a seguir ayudando a Chile, todos juntos podemos levantar nuestro país!

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!