14 octubre 2015

6 películas de terror que puedes ver en Netflix este Halloween

Halloween, querido Halloween. Una de las mejores fiestas de la vida ¿Qué mejor que encerrarse a ver películas de horror y comer caramelos toda la noche?

Claro, hay gente que prefiere irse de fiesta, pero todos sabemos que la verdadera esencia de Halloween es ver películas de terror. Muchas, muchas pelis de terror en tu Smart TV LG.

Por eso te vamos a dejar con seis imperdibles que puedes encontrar en Netflix para esta noche de brujas y armes tu panorama, lleno de sangre y gritos desgarradores.

Ahí vamos.

Chucky

Clásico de clásicos. Hoy no asusta a nadie, pero la historia del asesino serial Charles Lee Ray fue un boom en su tiempo que torció su rumbo de película de horror clase b, a comedia negra de horror clase Z.
Pero los clásicos son los clásicos.

The Strangers

A mí me gusta esta onda de la Home Invasion movies. Y The Strangers a pesar de que llegó con poquito ruido, se ha logrado ganar un espacio en este género lleno de joyas.

No voy a contar nada, para eso está google, pero si te gustó, puedes mirar igual, You Are Next.

Event Horizon

Sci-Fi y horror, una mezcla ganadora. Es curioso pensar que Paul W. S. Anderson haría una cinta tan sólida como esta y luego se encargara de arruinar toda la saga de Resident Evil.

The Mist

Una de las mejores adaptaciones de un relato de Stephen King, por el siempre solvente Frank Darabont. The Mist fácilmente puede tener uno de los mejores plot twist en el cine de horror en muchos años y eso, son palabras mayores.

Abc of Death 2

La segunda entrega de esta antología de horror que en su primera versión incluyó un corto de Ernesto Díaz Espinosa (C, is for Circle).

Acá la lógica es la misma, un puñado de cortos, cada cual asignado a una letra que tiene un director diferente. De dulce y de agraz, pero una experiencia muy disfrutable.

Del Crepúsculo al Amanecer

Robert Rodríguez sabe jugar con los excesos. Una cinta de vampiros, con una serie de personajes cada cual más estrafalario que el anterior, ambientado en pleno desierto y con un sentido de la autoparodia muy bien logrado.
Además tiene LA escena. Sí, esa escena.

Para mayor información sobre Smart TV de LG puedes visitar nuestros sitios LG en: Electrónica Paris y Eléctrónica Ripley

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!