6 mayo 2014

Todos los trajes de Spiderman

Hermosa infografía se han mandado los chicos de Mashable Infographics.

Aprovechando el estreno de The Amazing Spiderman 2, han lanzado un compendio por los más de 50 años del trepamuros a través de –casi- todas sus encarnaciones.

Nadie puede negar que el traje rojo azul, de spandex es uno de los más reconocibles en la cultura occidental moderna  -además del hombre de acero- y es por eso, que cada traje define un poco lo que ha sido la vida de Peter Parker.

Parker es un chico normal, inteligente, medio tímido, pero con problemas como cualquiera. Oriundo de Queens, a la edad de 17 años fue picado por una araña radioactiva que le confirió poderes arácnidos, como escalar murallas, fuerza proporcional a una y agilidad superhumana. Spiderman posee entre otras cosas un gran genio inventivo, desarrolló unos brazaletes a presión que lanzan un fluido similar a las telarañas, junto con diversos dispositivos.

Bajo la premisa de “Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad” dada por su tío Ben, en sus brazos antes de morir, Spiderman lleva una guerra contra el crimen y lidia con los problemas propios de la juventud.

Creado originalmente para el número 15 de Amazing Fantasy en agosto de 1962, Steve Dikto y el – piérdete una- Stan Lee, la imagen hace un recorrido por todos sus trajes, que en mayor o menor medida han marcado sus etapas más importantes.

Pasando desde el clásico de Dikto a su versión simbionte, las películas de Raimi (aunque solo de la primera) hasta versiones que rediseñan completamente el concepto, como la Armadura que le regala Tony Stark ocupada en la Civil War o el de Scarlet Spider -uno de los más odiados- parte de la nefasta Saga del Clon el autodenominado simpático vecino, hace una retrospectiva de cara a su nueva producción, que también se encuentra en todos los cines 3D.

¿Has visto la nueva cinta del trepamuros?

spiderman

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!