14 julio 2015

5 Películas ideales para ver en formato 3D en tu LG Smart TV

El 3D es una tecnología revolucionaria que le ha dado una nueva experiencia a un mercado que siempre intenta sorprendernos. Muchas cintas están preparadas teniendo en mente involucrar al espectador con el uso de esta nueva arista cinematográfica, que gracias a la LG Smart TV 3D, es una posibilidad.

Vamos a revisar 5 películas en el que el 3D  no es solo una mera comparsa, si no que realmente, un elemento importante. El LG Smart TV 3D va a estar contento. Ahí vamos.

Hugo

La primera cinta en tercera dimensión del maestro Scorsese es la adaptación del  libro La invención de Hugo Cabret, escrito por Brian Selznick. El director americano explicó porque su tratamiento visual incluía la tecnología de las gafas a lo que respondió a la BBC News:

«Encontré el 3D realmente interesante, debido a que los actores se mostraron mucho más involucrados emocionalmente. Los menores movimientos, sus menores intenciones, se recogía de una forma mucho más precisa»

Nada más que decir.

Avatar

Otro genio es Cameron. EL hombre tras Terminator, Aliens (y en menor medida Titanic, vamos que es súper mamona) sorprendió a todos cuando llego con la historia de Pocahontas espacial. Y en verdad no es por su historia, es más bien por el mundo creado por y para el 3D.

Una cosa indescriptible.

Cloudy with a Chance of Meatballs

Me pasó una cosa curiosa con la peli de Phil Lord y Christopher Miller. Iba sin ni una fe, a ver algo para pasar el rato, pero los sujetos son condenadamente buenos, pueden tomar cualquier material y volverlo un entretenimiento de primera.Y definitivamente si saben cómo darle al clavo con la estética.

The Hobbit: An Unexpected Journey

Cualquiera de las tres en verdad. Peter Jackson simpre se ha destacado por ser un perfeccionista de sus FX y acá lo demuestra con creces. Los 48fps  y su 3D otorgan una calidad visual superior que revolucionó el mercado.

Tron: Legacy

A pesar de que Tron Legacy nunca prendió del todo, su director Joseph Kosinski es un sujeto al que se le da muy bien el trabajo estético. Y acá, de eso, hay de sobra.

Actualizar visualmente algo que en su momento fue altamente innovador puede terminar muchas veces en desastre, pero en el apartado técnico, no hay nada que decir.

Revisa más información de los productos LG en el retail: LG Paris y LG Ripley

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!