18 noviembre 2015

5 Películas de navidad en Netflix

Ya se acerca la navidad. Época mágica de dar y recibir. Más que de la religión, navidad se trata de apelar a la humanidad y ser buenos con los demás.

Y qué mejor regalo adelantado, que darles una lista con 5 imperdibles de Netflix para estas fiestas.

Ho-ho-ho

A Very Murray Christmas

El evento navideño de Netflix que estabas esperando. Escrito por Mitch Glazer, Bill Murray y Sofia Coppola y dirigido por Sofía Coppola, A Very Murray Christmas es un homenaje a los clásicos shows de variedades, en el cual Bill Murray se interpreta a sí mismo, mientras está preocupado de que nadie vaya a presentarse a su programa de TV debido a una terrible tormenta de nieve en Nueva York.

The Nightmare Before Christmas

Un clásico dual. Una historia de Navidad y una de Halloween en donde el carismático Jack, se fascina con la navidad a tal grado, que se la termina robando. Nada infrecuente, siendo él, rey del mundo de Halloween.

Bojack Horseman

Un divertido especial en donde Bojack, obligado por Tood,  revive un especial navideño de Horsin’ Around llamado «El Deseo de Navidad de Sabrina» en donde Sabrina quiere para Navidad, volver a ver a sus padres por lo que El Caballo hará lo posible para cumplir su deseo.

Y aprende algo más de lo que cree.

Gremlins

Joe Dante se manda un clásico de clásicos, con la historia de Gizmo. No creo tener que contar de qué va, pero mejor les dejo esto:

Mickey Celebra la navidad

Los niños no se quedan fuera y Mickey entra en acción con un especial navideño solvente, entretenido. Originalmente llamado Mickey’s Once Upon a Christmas, fue estrenada directa en vídeo en 1999.

Consiste en tres historias navideñas, la primera es protagonizada por el Pato Donald, Daisy, Tio Gilito, La Tia Gordis y los sobrinos de Donald. La segunda por Goofy y su hijo Max y la tercera y última por Mickey Mouse, Pluto, Minnie Mouse y Pete.

¡No olvides visitar nuestros minisitios de LGRipleyy LGParis para conocer todas las novedades en Smart TV!

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!