19 diciembre 2014

5 (Locas) teorías conspirativas sobre Los Simpsons

Hay un dicho que reza: «Los Simpsons ya lo hicieron«. La familia más famosa de Springfield, lleva la increíble suma de 26 temporadas, transformándolos en un hito de la televisión mundial. Y tras más de 500 episodios, en la serie han sucedido cosas que extrañamente se adelantaron a su tiempo. Cosas que muchos paranoicos y fanáticos utilizan para crear algunas –delirantes– teorías sobre la familia amarilla.

los simpson

Te contamos algunas de estas:

#5 Anunciaron el ébola

En 1997, durante el tercer episodio de la novena temporada de la serie, llamado «El Sax De Lisa», fuera de la trama principal, Bart llega de la escuela muy triste. Su madre le ofrece para leer un libro llamado Jorge el Curioso y el Virus del Ébola. Cuando le pregunta si quiere dibujar, el chico problema muestra un dibujo donde aparece muerto junto a más personas.

Algunos indican que claramente, vaticinaron la epidemia de ébola reciente. Juzgue usted.

#4 Predijeron la guerra en Siria

Un canal de televisión egipcio proclama que la familia de Springifield había anunciado la guerra  – de paso provocado– en un capitulo donde Bart y otros chicos forman una banda adolescente.

La explicación para esto es que en el episodio aparece un video donde hay soldados atacando Medio Oriente, uno de los tanques lleva encima una bandera similar a la Oposicion Siria. ¡Ay, Caramba!

#3 Predijeron la caída de las Torres Gemelas

Cuando Homero vista Nueva York, ve su auto estacionado al medio del World Trade Center, además de odiar a la ciudad y la aparición de las extintas Torres Gemelas, curiosamente, el ticket de viaje es de nueve dólares. Un número asociado a la tragedia.

El episodio estuvo prohibido por 5 cinco años. Al volver a transmitirlo sufrió una gran edición.

#2 Barney es el padre de Nelson

No es tan descabellado pensar en esto. Se viste igual y lucen muy similares. Podríamos pensar que esto efectivamente es así, si no fuera porque el verdadero padre de Nelson ha aparecido en algunos episodios. ¡HA-HA!

#1 Amarillos por enfermedad

Esto es genialmente loco. Esta teoría dice que el característico color amarillo de los habitantes de la ciudad, se debe a que están muriendo por la contaminación emitida por la planta radioactiva.

En este sentido, Los Simpsons serían un documental sobre estas personas. El señor Burns trabajaría junto al partido republicano para ocultar la historia y la cadena FOX la transmite a modo de  ficción.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!