15 septiembre 2016

5 juegos para los decepcionados por No Man’s Sky

LG

Hace poco tiempo les contábamos sobre el lanzamiento de un juego que prometía cambiar el concepto de mundo virtual para los gamersNo Man’s Sky. El videojuego que todos esperaban con ansias apareció en agosto, desatando la locura extrema de quienes se abalanzaron a comprarlo enseguida.

Sin embargo, sucedió que los fans no quedaron del todo satisfechos por varias razones: demasiadas notificaciones de voz, bugs, falta de espacio de inventario en el traje y la nave, y la imposibilidad de marcar muchos puntos de interés en la galaxia.  Y no sólo eso, al tratarse de un universo gigantesco, la exploración se hace muy compleja al no poder contar con mapas y, usualmente, los escenarios comienzan a repetirse. ¿Qué hacer?

En LG Blog te proponemos probar con estos 5 juegos que, de seguro, saciarán tus ansias de exploración de mejor manera que No Man’s Sky y que se lucirán en tu monitor LG UltraWide.

1. Mass Effect

Si no te entusiasmas con este tráiler, es que estás hecho de piedra. Le mezcla perfecta entre una historia profunda e interesante, ciencia ficción, buena música y acción desatada. La trilogía se caracteriza por ser uno de los mejores exponentes de la ciencia ficción que existe en la industria, por lo que muchos dicen que roza la perfección. Hay ciertas cosas que te pueden parecer antiguas, pues no es un juego de última generación, pero Electronic Arts se ha comprometido a lanzar una remasterización antes de la llegada de la nueva saga: Mass Effect: Andrómeda.

2. Out There: Ω Edition

Otro tráiler sumamente motivante y en extremo parecido a la propuesta de No Man’s Sky: un hombre solo en el espacio. Pero esta vez no explora por voluntad propia, sino porque hubo un error. Se dirigía a la luna de Júpiter, Ganímedes, en estado de criogenia, sin embargo, despertó en algún lugar «allá afuera», lejos del Sistema Solar. Para sobrevivir, deberá explorar otros planetas y hacer lo posible por encontrar recursos.

Si bien el proyecto es menos ambicioso que No Man’s Sky, la historia es más interesante y, frente a esto, las dos dimensiones pasan a segundo plano. Cada decisión influye en tu destino de manera notable, al modo de los libros «Elige tu aventura».

3. Starbound

Si bien se trata de una gráfica y un universo muchísimo más simple que el de No Man’s Sky, aquí también hay viajes por el espacio, exploración de planetas y obtención de recursos. Dentro de tus tareas, deberás recolectar materiales, cazar animales, construir viviendas y mejorar las características de tu personaje. Además, hay cosas que compensan las asombrosas características de No Man’s Sky, por ejemplo, el multijugador y el sinnúmero de actividades que puedes llevar a cabo. Aquí nunca te sentirás perdido en un universo vacío, cosas para hacer hay por decenas.

4. Subnautica

Exploración sin duda, pero submarina y en un universo en donde las criaturas pueden ser bastante monstruosas. Se trata de un survival en primera persona, en donde la exploración no es la única (y a veces aburrida) actividad del personaje, como sucede en No Man’s Sky, sino que el juego está lleno de capas que te permiten realizar muchas actividades: construcción, caza o el sistema de mejora de Subnáutica.

5. Star Citizen

Si bien la versión definitiva de Star Citizen aún no aparece en el mercado, promete ser uno de los grandes sucesores (o alternativas) a No Man’s Sky. Es muy posible que pronto se convierta en un juego de ciencia ficción y pirateo espacial muy popular, pues sólo por crowfunding superó los 120 millones de dólares en recaudación.

Ya está disponible para ser comprado, pero ojo que aún le falta desarrollo. Promete que dentro de su elenco, participarán actores como Gary Oldman, Mark Hamill y Gillian Anderson. ¿La trama? Viajar por el espacio volando tu propia nave, combatiendo contra otros jugadores y comerciando los recursos que encuentres.

¿Cuál te parece más atractivo?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!