14 enero 2016

Juegos de SNES: Top 5

los mejores juegos de snes

La SNES fue en su tiempo una consola asombrosa. Una que tuvo juegos geniales por montones y que fácilmente, te puede dar un top five (con un bonus) de joyas que debes jugar (Y probablemente jugaste) sí o sí.

Qué demonios, hagamos una nosotros. Acá les va.

Top 5: Los mejores juegos de SNES

Donkey Kong Country

Uno de los reyes plataformeros por excelencia. Uno que además supo de revolución ya que fue  pioneros al utilizar gráficos 3D pre-renderizados gracias a un proceso denominado ACM (Advanced Computer Modelling).

Donkey Kong marcó un precedente y se volvió el puntapié inicial de una franquicia que incluye hasta el día de hoy títulos notables como Tropical Freeze, Donkey Kong 64 o Returns.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time

Un  beat’em up con scroll horizontal divertidísimo. Leonardo, Donatello, Rafael y  Miguel Ángel, deben detener a Destructor que robó la Estatua de la Libertad.

Ok la historia no es la mejor, pero son Tortugas, ninja, adolescentes y mutantes. Eso explica mucho.

Super Mario World

Si una cosa saber hacer Nintendo, es crear franquicias históricas. El fontanero alcanzó en Super Mario World, niveles inusitados de diversión e innovaciones en su gameplay. La inclusión de Yoshi y la capacidad de vuelo con la capa, son notables.

Mención aparte para Super Mario All Star que compilaba los juegos previos.

Street Fighter 2

Aunque realmente la saga había comenzado con una entrega anterior, no fue hasta su secuela que realmente Street Fighter despegó.

En su versión para la sobremesa de Nintendo, Street Fighter conoció mejoras gráficas y una gran adaptación al formato casero.

Un imperdible de los juegos de peleas.

Zelda A Link to the past

Un pecado no incluir esta aventura del héroe de tiempo. En A Link to the past, asistimos a uno de los más complejos, divertidos y difíciles juegos de la saga de Zelda.

Dos mundos y la espada maestra. Zelda en su máxima expresión.


(Bonus) Super Metroid

La soledad, el abandono y la fragilidad son clásicos elementos de la saga sci-fi de Metroid. Una que toma prestada (desde toda la vida) elementos del Alien de Ridley Scott y que es simplemente genial.

Samus se ve enfrentada nuevamente a Mother Brain, solo que en esta versión, tendrá un –aterrador- y nuevo aspecto.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!